Echando un rápido vistazo al pasado, trajo al recuerdo cosas que creía ya olvidadas. Y siempre que habla de pasado, también piensa en aquella persona que por muy extraña o distante que se le haga, siempre le tendrá un cariño especial a pesar del olvido que conlleva seguir adelante. Un perfecto extraño. A veces le califica de tal nombre, y tal nombre no tiene ninguna similitud con su realidad creada. Ese perfecto extraño al que le guarda la mayoría de las páginas escritas de su diario, no tiene nada de extraño ni menos perfecto. (So I kind of feel this is nonsense)
Aquella persona a la que vio derramar lágrimas, vio sufrir o tal vez paranoia suya, odiarla. Aquella persona que no supo que su imagen en su mente, dejo recorrer una lágrima por su suave, ya cansada, e inocente mejilla. Y ella sabe que realmente le quiso, y sabe que ambos lo saben. (Resulta muy difícil escribir en tercera persona!!). Porque siente, cada vez que le ve, a pesar de los años ya pasados, un dulce despertar al verle los claros ojos, en los que un día tan torpemente se perdió. Su mirada, sus palabras, su atención, aquello que de alguna manera enamora...
Él es aquel al que se le asigna el papel de ser la primera persona quien despertó en ella aquellos sentimientos jamas vividos por nadie más.
Escrito el 14 de Diciembre del año pasado, borrador. Ya me cansé de tenerlo allí.
Escrito el 14 de Diciembre del año pasado, borrador. Ya me cansé de tenerlo allí.
<3!
ResponderEliminar